REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y
BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO GUARICO

ACTUANDO EN SEDE: CIVIL.
EXPEDIENTE N°: 6.579-07.
MOTIVO: DIVORCIO 185-A.
SOLICITANTES: JESÚS DE LA NATIVIDAD MECIA PÉREZ y MILAGROS LEDEZMA.

En fecha 25 de octubre del año 2007, los ciudadanos Jesús de la Natividad Mecia Pérez y Milagros Ledezma, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-3.479.198 y V-4.884.807, respectivamente, debidamente asistidos por el abogado en ejercicio Ismael González, inscrito en el INPREABOGADO bajo el N° 123.405, presentaron escrito de solicitud de divorcio, por ruptura prolongada de la vida en común y manifestaron que desde hace más de cinco (05) años están separados. Para decidir, este Juzgado hace las siguientes consideraciones:
PRIMERO
En este procedimiento, se ha dado cabal cumplimiento a los trámites legales consagrados en el artículo 185-A del Código Civil Venezolano.
La Fiscal del Ministerio Público, quien fuera legalmente citada, no hizo oposición alguna.
SEGUNDO
Llenos como están los extremos del citado artículo 185-A, éste tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR, la solicitud de divorcio formulado por los ciudadanos Jesús de la Natividad Mecia Pérez y Milagros Ledezma, identificados en autos, y en consecuencia, disuelto el vínculo conyugal que contrajeron por ante el Registro Civil de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico, en fecha 01 de octubre del año 1980, como consta de acta N° 190.
Con respecto a la descendencia de los cónyuges, los mismos manifiestan que procrearon dos hijos de nombres Masiel Lorena y Leonardo Mecia Ledezma, actualmente mayores de edad, según consta de copias fotostáticas de las cédulas de identidad, consignada a los autos. No hay bienes que liquidar.
Regístrese, publíquese y déjese copia del presente fallo y ejecútese.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencia de este tribunal, en la ciudad de San Juan de los Morros, a los veintinueve (29) días del mes de noviembre del año dos mil siete (2007). Años 197° de la Independencia y 148° Federación.


El Juez,

Abg. Santiago Restrepo Pérez.
La Secretaria,

Abg. Marisel Peralta Ceballos.

En la misma fecha siendo las 10:00 a.m., se publicó, se registró y se dejó copia de la anterior decisión.
La Secretaria,


SRP/jcp.
Exp. N° 6.579-07